Inundaciones por toda España,y mas paises del mundo

Incendios forestales cada verano

Derrumbamientos tanto de montañas como de edificios y carreteras

Y mucho mas,decidme,es o no es el fin del mundo?esto se le llama,APOCALIPSIS
Todo nuestro planeta cabe dentro de un blog,o quizas no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario