miércoles, 3 de marzo de 2010

Esto es el fin del mundo

Terremotos como el de Haiti o el actual terremoto de Chile
Inundaciones por toda España,y mas paises del mundo
Incendios forestales cada verano
Derrumbamientos tanto de montañas como de edificios y carreteras
Y mucho mas,decidme,es o no es el fin del mundo?esto se le llama,APOCALIPSIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
The King of the lyric